miércoles, 13 de agosto de 2008

Mis Máscaras. . .

*...Un gran suspiro...*
Mis máscaras...
Las mil y una máscaras de una joven...
Las mil y una tristezas ocultas bajo una sonrisa...
Las mil y una...
*acomodándome la máscara*
Las mil y una sonrisas de una joven...
*se suelta la mascara, con las húmedas lagrimas*
...siempre alegre
*finalmente, cae la máscara*
Una joven...
que ahora al verse al espejo, se siente inexpresiva
No sabe que hacer...quiere alejar de su vida ese baúl de mil y una mascaras,
Pero no quiere terminar en llanto, desprotegida...completamente desnuda.
*termina en llantos*
Horas más tarde...
Una pregunta acosa su mente, ya cansada...
¿Que hay debajo de mis máscaras?
*después de unos minutos de reflexión, soltando una ligera risa*
Otras tantas más, si así yo lo quiero...
*Abriendo nuevamente el baúl, sacando de el una bella sonrisa*


5 comentarios:

IluvitarxNatsume dijo...

woo mui bello
Pero hai qu ser maestro de la Mente de uno Mismo ~

solo tu sabes como eres =)
por qu erees tu :B

me gustaria hablarte de mucho ^^
i poder ayudate sabes..

Espero verte algun día
seria Lindo ~

Pero si sentimos que hai una amistad en el Fondo , persigamonos?


Cuidatte
Adioos i Exito , Luz~

~.Natsume `Hayda.~

Rowen dijo...

buenas..milady..

gracias por la invitacion q me hiso, para conocer su blog, q es de todo mi gusto, yo en cambio me compliko incluso en las cosas mas insignificantes..

Con respecto a su escrito de las mascaras, dejame contarte q es un tema, q en lo personal me llama bastante la atencion y me agrada; segun yo, las personas usamos habitualmente bastantes mascaras, para ocultar nuestra verdadera identidad, esa q solo revelamos a los seres mas cerkanos, o q .. talves jamas hemos conocido, lo importante es recordar kienes somos y tratar de evitar en lo posible ser un papel de teatro en lo q deberia ser nuestra propia vida..




«Non scholae, sed vitae discere»
"no aprendas de la escuela, si no de la vida"

con eso termino mi codex jajaa

q las sombras te acompañen
adeom

salt statue dijo...

Estaba demasiadoo bello !
Me encanto como expresas todos tus sentimientos !
yo tb tngo un blog pero llego solo un escrito y en cuaderno se guarde un mar de ideas y sentimientos qe en realidad me da verguenza contar :)
Suerte en todo
Escribes Hermozo Sige asi :)

torrens dijo...

te entiendo esa misma pregunta me he hecho que hay debajo de esto...alque que no quiero ser, algo que me da miedo seguir siendo, alque odio....prefiero seguir con mis mascaras

Anónimo dijo...

esta muy weno tu log me gust el termino INFIERNOS MENTALES esta terrible melancolico bueno ehhhhhhh....ok nos vemos